Preguntas

¿Puedo donar calzado usado?

En este momento, Calzado y Alma solo acepta calzado nuevo para su distribución.

¿Quién recibirá el calzado?

Niños en edad escolar en el área Metropolitana de Yakima y Tri Cities. Estamos trabajando con el Ejército de Salvación y otras organizaciones para ayudar a garantizar que llevemos calzado a los niños necesitados.

¿Cuál es la fecha límite para donar calzado o dinero?

Todas las donaciones deben recibirse antes del 31 de julio de 2024 para el evento de este año.

¿Puedo donar calzado para adultos?

En este momento nos estamos enfocando en niños en edad escolar, de 5 a 18 años.

¿Qué tallas de calzado quieren/necesitan?

Puede proporcionar cualquier par de calzado nuevo apropiados para niños de entre 5 y 18 años. Si ya está comprando para un niño, comprar un segundo par del mismo calzado sería una donación generosa.

¿Cómo puedo hacer una donación monetaria?

Hay una página de donación en este sitio web con enlaces a la fundación comunitaria en cada mercado participante para que usted pueda hacer su donación. Se prefiere una donación realizada con tarjeta de crédito a través de los enlaces a efectivo en los lugares de entrega. Su donación también puede ser deducible de impuestos.

¿Cuál es la cantidad mínima de donación?

En este momento, no existe un monto mínimo ni máximo para donar a esta campaña. Cada dólar recaudado se destinará a la compra de calzado nuevo en la comunidad donde se recaudó.

¿Calzado y Alma es una organización sin fines de lucro?

Calzado y Alma no es actualmente una organización sin fines de lucro. Fue desarrollado por personas con mentalidad comunitaria en el área de Yakima y compartido con otras organizaciones en el área de Tri Cities del estado de Washington. Los medios de comunicación están trabajando con fundaciones comunitarias en ambos mercados, así como con el Ejército de Salvación, para garantizar que su donación, de calzado o monetario, llegue al destinatario previsto.